Atlético de San Luis y Canel's forman alianza victoriosa que los hace de Primera

Con los mismos valores profesionales y sentido de responsabilidad social, la alianza entre el Atlético de San Luis y Canel's es un ejemplo de éxito en el futbol mexicano.

San Luis y su alianza con Canel's resalta el compromiso social y deportivo de ambos. (Foto: Cortesía Canel's)

Editorial Mediotiempo

Un gran equipo necesita de un gran respaldo y eso es precisamente lo que el Atlético de San Luis encontró en Canel's en su regreso a la Primera División del futbol mexicano gracias a una alianza que se consolida por tercer año consecutivo con éxito dentro y fuera del campo.

Compartiendo la pasión por el deporte, los valores sociales que toda gran entidad requiere y un sentido de responsabilidad social sobresaliente, esta sinergia entre equipo y marca les pone como una de las más destacables en el balompié azteca, presumiendo como máximo éxito deportivo el retorno del futbol de Liga MX a San Luis.


Desde mayo del 2017 y recientemente oficializada como relación para el nuevo año futbolístico, Canel's se muestra orgullosa como patrocinador principal de los potosinos estando al frente no solamente en la camiseta, sino en compromiso y pasión por los colores.

Como marca líder a nivel internacional, Canel's comparte valores con el Atlético de San Luis como el respeto en lo personal y profesional, el forjar su destino desde abajo mediante un sólido trabajo en equipo, la consecución de objetivos desde lo grupal y el llegar para quedarse como referentes.

Es así que esta unión entre el Atlético de San Luis y Canel's llegó para quedarse, para ser referente en el futbol mexicano y llenar de éxitos a una afición fiel que deseaba como pocas volver a ver al club de sus amores en la élite.

NOTAS MÁS VISTAS