¡Uno más! Segundo portero de la Liga MX recibe su chela por ser 'víctima' de Lionel Messi

El arquero fue víctima en un par de ocasiones de la Pulga y es parte de los guardametas que están recibiendo una cerveza para conmemorar los 643 tantos del ariete.

Axel Werner recibió ocho goles del Barcelona en 2018.

Editorial Mediotiempo

Un arquero más de la Liga MX recibió su cerveza de regalo por haber recibido un gol de Lionel Messi. Y es que a Óscar Ustari, se sumó el guardameta del Atlético de San Luis, Axel Werner, quien compartió en sus redes sociales la imagen del 'obsequio' que recibió por parte de la Pulga.

El guardameta argentino, que hoy defiende el arco potosino, recibió dos goles de Messi en la goleada que recibió (8-2) por parte del Barcelona con el Huesca, en septiembre de 2018.


"Felicitaciones Leo Messi por superar los 643 goles en un mismo club y @budweiser @budfootball por la fantástica movida. El placer de enfrentar a uno de los mejores de la historia", publicó el guardameta en sus redes sociales.

Así, Werner se convierte en el segundo portero de la Liga MX que recibe su chela de regalo por haber sido víctima de Lionel Messi, a lo largo de los 643 goles que está conmemorando la cervecera.



NOTAS MÁS VISTAS