Tras baja de Nahuel Guzmán, Nico López esperaba ser contemplado ante Toluca

El Diente ha estado borrado del equipo en el inicio del Guard1anes 2020 por el técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien no lo toma en cuenta.

El Diente no ha jugado en el Guard1anes 2020 (Imago7)

Tigres viajó este sábado al Estado de México para enfrentar el domingo a Toluca en la Jornada 5 del Guard1anes 2020, con un plantel parchado por las bajas por COVID-19, una de ellas la de Nahuel Guzmán, que abrió un espacio para un extranjero, mismo que Nicolás López esperaba se lo dieran a él, pero no fue así.

“El jugador tiene un contrato caro hasta 2023, la directiva no quiere cederlo a otro equipo, por lo que tiene que quedarse en Tigres. Si te vas a quedar, necesitas una oportunidad. Algunos jugadores tienen coronavirus, eso abrió un espacio para que fuera, ¿cuál es la explicación de que Nico no esté convocado al juego?”, dijo una fuente cercana al jugador a Mediotiempo.

En la convocatoria entró Jordan Sierra para cerrar los nueve extranjeros que pueden jugar los partidos, ya sea que estén en el terreno de juego o en la banca, por lo que el Diente se mantiene sin ser llamado con el equipo este certamen.

Nico llegó como refuerzo para el Clausura 2020, pero solo jugó cuatro partidos de Liga MX y uno más en Concachampions contra el Alianza, ya que tuvo un problema dental que lo dejó algunas semanas fuera de actividad, pero son los únicos encuentros que tiene en el año.

Tras la pandemia, el delantero uruguayo se lesionó del tobillo izquierdo a inicios de julio, cuando sufrió una contusión y se recuperó previo a la Jornada 1 contra Necaxa, pero no fue convocado y se ha mantenido como el sacrificado por la regla de No Formados en México.


NOTAS MÁS VISTAS