Barra del América cuelga trapos en CU contra Pumas

Previo a jugar de local en Ciudad Universitaria ante Xolos, el Ritual del Kaoz dejó un par de mantas contra el futbol sin gente y el equipo universitario.

Barra del América cuelga trapos en CU contra Pumas (FOTO: Twitter)

Editorial Mediotiempo

A horas de que América vuelva a jugar de local en Ciudad Universitaria luego de varios años, una de las barras azulcremas dejó un par de mantas en contra de Pumas y el regreso del futbol sin gente en las gradas.

Cerca de la media noche del viernes, dos trapos aparecieron colgados en las rejas de CU, el primero en referencia a lo triste del futbol a puerta cerrada. En varias ocasiones, las redes sociales de grupos como el Ritual del Kaoz o La Monumental han expresado su desacuerdo por llevar a cabo partidos con la tribuna vacía.

"no regresó el futbol" o "Futbol sin afición no es pasión", se pudo leer en alguno de los mensajes.

Pero los aficionados amercanistas también dispararon contra Pumas y sus clásicas burlas al supuesto mal olor que hay en su estadio.

Durante años, ambas barras han protagonizado una de las rivalidades más tensas y con episodios trágicos en la historia del futbol mexicano.

Las Águilas vuelven a jugar en la UNAM como locales la noche de este sábado cuando reciban a Xolos por la Fecha 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.


NOTAS MÁS VISTAS