Barrista de Atlas asegura que aún hay 5 personas desaparecidas
La Barra 51 ha hecho su propio conteo de aficionados que acudieron a Querétaro y aún les falta el reporte de cinco personas.
Después de los hechos de violencia en el Estadio La Corregidora, los integrantes de la Barra 51 del Atlas han recabado información sobre las personas que acudieron al juego y de acuerdo con el testimonio de uno de ellos, aún hay cinco personas desaparecidas.
Ray, como se identificó en una entrevista con Televisa, es uno de los integrantes de la barra que ha organizado a sus compañeros para llevar un control de la información y en especial de las personas que aún no se han reportado en Guadalajara.
"Teníamos una base de 17 personas, que gracias a Dios ya nos han dado respuesta, pero aún tenemos 5 personas desaparecidas", dijo Ray, que aclaró que la información que ellos poseen ha sido recolectada directamente por la 'Barra 51', asegurando que la han adquirido teniendo contacto con familiares y amigos de los involucrados.
"Ningún líder de la Barra 51 ha tenido contacto con autoridades de Jalisco y Querétaro", comentó y aclaró que aún no hablan con integrantes de gobierno de Querétaro o Jalisco. "En el momento en que Enrique Alfaro asistió al estadio de Querétaro no tuvimos la oportunidad del acercamiento, hemos buscado por diferentes medios, pero no hemos tenido respuesta, de ninguna de las dos partes".
Ray aseguró en la entrevista que la gresca con aficionados de Gallos en la tribuna y posteriormente en la cancha del Estadio La Corregidora fue ‘algo planeado’.
"Desde el inicio sentimos comportamientos extraños. Aseguramos que fue con alevosía y ventaja, no hubo un protocolo de seguridad como se da en otros estadios a los que acudimos cada 15 días", externó.