Black Panther, el apodo que se ganó Diogo de Oliveira en México
Diogo llegó a Pumas en 2021 y rápidamente se ha ganado el cariño de los aficionados de Pumas.

Todo sea por complacer a los aficionados. Cada vez que Diogo de Oliveira se avienta un gol con Pumas, su primer festejo es correr a una banda y cruzar los brazos para imitar el famoso saludo de la película de Black Panther, aquél que hizo famoso el actor Chadwick Boseman con el “Wakanda Forever”.
El delantero brasileño se ganó este apodo por los aficionados de Pumas que encontraron su rostro parecido a los actores de la película de Marvel y comenzaron a llamarle así. Diogo, lejos de molestarse, decidió apoyarlos y entrar en comunión con ellos celebrando así para la tribuna.
“Los aficionados comenzaron a llamarme Black Panther y se quedó ese nombre (risas). Ahora cuando hago gol celebro así, me gusta que me llamen así. Cuando un gol tengo que celebrar como ellos quieran”, contó Diogo a mediotiempo en entrevista.
En estos casi ocho meses que lleva en México, Diogo de Oliveira ya suma cinco goles con los felinos, tres de ellos este Clausura 2022. Aunque los más famosos fueron los dos que le metió a Cruz Azul en la Jornada 17 del Apertura 2021, cuando los felinos lograron una remontada histórica en 45 minutos y derrotaron a los celestes.
“Fue una noche que yo llegué a mi casa y no dormí, estaba pensando qué pasó, CU lleno, y una noche que yo estaba muy concentrado en el partido. Estaba en la banca queriendo jugar y el profe Lillini me dio la oportunidad y pude hacer los dos goles. No sabía cómo celebrar, mis dos primeros goles y no sabía qué hacer”, recordó.
“Yo estaba eléctrico, la última jugada fue la mejor cuando habilité a Favio y él pasó para mí, cuando hice los goles no sabía qué hacer”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.