Boca Juniors ya acordó con Brian Lozano y queda en manos de Riquelme
El directivo Nicolás Burdisso viajó a México para charlar con el delantero de Santos, aunque con las elecciones en el club todo quedó en el aire.
Con el triunfo de Jorge Amor Ameal en las elecciones para presidente de Boca Juniors, el traspaso de Brian Lozano quedó en el aire, a pesar de que las negociaciones están avanzadas y de que incluso ya hay un acuerdo.
Según reportan medios argentinos, Nicolás Burdisso, todavía director deportivo del club xeneize, ya ha tenido acercamientos con el delantero de Santos y con la propia institución lagunera —incluso viajó a México— aunque queda por saber si Juan Román Riquelme insistirá por él.
Burdisso estaba muy interesado en sumar a Lozano, por lo que aceleró las negociaciones en plena etapa electoral, pero con la derrota de su proyecto hay incertidumbre que avancen las negociaciones, salvo que el directivo continúe en su puesto hasta finales de 2020, como está en su contrato.
La cadena TyC Sports fue más allá al mencionar que la nueva directiva se enfocará en contratar a Paolo Guerrero y no a Nicolás Gaitán y Brian Lozano.