Afición del América 'obligó' a Henry Martin a borrar tuit; se burlan por ser suplente

El delantero del América había empezado muy animado el Apertura 2022 con un mensaje en redes, pero lo trollearon tanto que mejor lo borró.

Henry Martin, delantero del América. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

El divorcio entre la afición americanista y el delantero Henry Martin parece irreversible. Y es que aunque el yucateco quiso poner buena cara al inicio del Apertura 2022 con un mensaje en redes sociales, fue tanto el trolleo que recibió de los mismos fans del América que terminó borrando el mensaje porque "ni cómo defenderse" después del raquítico torneo anterior.

Con solamente tres goles en todo el semestre pasado, el hace un año medallista Olímpico de Bronce con la Selección Mexicana ha ido en picada y eso se lo recordaron cientos de seguidores azulcremas, que en Twitter fueron contundentes contra Henry, quien había publicado una imagen promocionando el partido debut contra Atlas con la frase "READY" (Listo).

Aunque Martin limitó las opciones de respuestas a solamente quienes le siguen en dicha red social, fueron tantos los mensajes negativos que el delantero optó por borrar su publicación y los usuarios igualmente le criticaron por su rendimiento deportivo y por "no aguantar las críticas", haciendo énfasis en la baja cuota goleadora que arrastra.

El preocupante nivel de Henry Martin

Alguna vez considerado como posible titular de la Selección Mexicana durante la baja por lesión de Raúl Jiménez, actualmente Henry Martin no es ni la sombra de lo que mostró hace más de un año con el América y el Tri, algo particularmente preocupante para él porque estamos a cinco meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y parece estar muy atrás en la carrera por uno de los lugares en la lista, ya que Santiago Giménez le ha "comido el mandado" con el Tricolor como opción de recambio.

Tan triste es su presente que en el partido contra Atlas del sábado, Henry Martin fue la cuarta opción de la delantera americanista porque los titulares fueron el joven Román Martínez y el colombiano Roger Martínez, además de que el primer cambio que hizo el entrenador en el eje del ataque fue darle minutos al uruguayo Federico Viñas, relegando al mexicano como cuarto delantero, teniendo participación los últimos 15 minutos.

NOTAS MÁS VISTAS