Camión cae encima de chofer; esperaba a aficionados de Pumas en Torreón
Reportan que el conductor fue llevado a un hospital con múltiples fracturas.

El conductor de un camión que transportó a un grupo de aficionados de Pumas al Estadio TSM tuvo que ser llevado al hospital de urgencia debido a que el camión que manejaba se le vino encima tras una falla del gato hidráulico, que estaba usando para reparar una falla mecánica.
Horacio Peralta, de 51 años de edad, estacionó el vehículo afuera del Tribunal Administrativo donde se encontraban detenidos algunos de los aficionados señalados por faltas administrativas y riñas cuando se percató de que el camión necesitaba algunas reparaciones.
Así que sacó el gato hidráulico y lo colocó debajo del vehículo para reparar un problema en el sistema de frenos. Sin embargo, el sistema hidráulico falló y se le vino encima el camión, a la altura de la llanta delantera izquierda, provocando múltiples fracturas.
El chofer tuvo que ser rescatado por elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Torreón, Coahuila. Posteriormente fue llevado al hospital para su atención inmediata por fracturas en el tórax.
Los aficionados de Pumas acudieron al juego de su equipo frente a Santos Laguna. Sin embargo, fueron detenidos por los elementos de seguridad señalados por riña. Los felinos perdieron el partido 3-0 ante los Guerreros y sus seguidores terminaron detenidos por faltas administrativas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.