¡Caos en Ciudad Juárez! Afición recibió a Cruz Azul y rompieron protocolos
La Liga MX ha establecido entre sus protocolos evitar dar autógrafos y fotografías en aeropuertos para evitar posibles contagios, pero la Máquina no lo acató.

¿Y los protocolos? Cruz Azul llegó a Ciudad Juárez este jueves y la fanaticada celeste se desbordó en el aeropuerto de dicha ciudad, en el que decenas de personas se aglomeraron pese a las recomendaciones de salud, a la espera de un autógrafo o fotografía con sus ídolos, que accedieron pese a violar las normativas impuestas por la Liga MX.
El protocolo que Cruz Azul rompió
Como parte de las medidas para prevenir posibles contagios de COVID-19, la Liga MX estableció que debe evitarse atender a fanáticos en espacios concurridos, pero los jugadores de la Máquina no tenían "ni para dónde hacerse" en el tumulto.
Fue así que algunos como Shaggy Martínez, Cabecita Rodríguez (ya implicado en casos de violación de los estatutos) y el Conejo Pérez convivieron con los seguidores pese al riesgo que representa, ya que no pudieron acceder con la celeridad y libertad deseada al camión que les llevaría al hotel de concentración.
Jugadores de Cruz Azul deberían aislarse
La Liga MX señala que cuando un jugador rompe las reglas debe estar aislado durante un lapso de 10 días y posteriormente debe entregar dos pruebas PCR negativas, aunque al momento no ha habido algún pronunciamiento para saber si esto se aplicaría a aquellos Cementeros que estuvieron con sus aficionados.
Cruz Azul jugará contra FC Juárez este viernes por la noche dentro de la Jornada 13, recordando que el último jugador que violó los protocolos fue precisamente alguien de Bravos, Marco Fabián, al asistir a una fiesta.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.