¡Vergüenza! Captan a Nahuel Guzmán con láser apuntando a Andrada; seguridad lo sacó del palco | VIDEO
El portero de Tigres está lesionado, por lo que apareció en el palco destinado a la visita en el BBVA; suma una polémica más a un historial que parece no tener fin.
En un gesto total de antideportivismo, el portero Nahuel Guzmán fue captado en el palco de Tigres con un láser con el que molestó a Esteban Andrada, arquero del Monterrey que a lo largo del partido se quejó de esa situación.
Ausente del Clásico Regio 135 por una operación, el cancerbero estuvo en el palco destinado al club universitario, aunque eso no le impidió que hiciera a un lado su protagonismo, ese que constantemente lo mete en problemas, como ocurrió en el BBVA.
En un video en poder de mediotiempo se puede ver cómo utiliza un láser para dirigirlo hacia donde se encontraba Andrada, algo que hizo con sigilo, ya que lo colocó debajo de uno de sus brazos.
Seguridad lo sacó del palco
Al darse cuenta de dónde provenía el láser que molestaba a Andrada, la seguridad del BBVA apareció en el palco para desalojar al portero, quien fue mandado a los vestidores.
Debido a esa situación, el Monterrey ya hizo el reporte pertinente y exigirá la sanción que corresponda ante las vías oficiales, en este caso la Comisión Disciplinaria.
Nahuel, de polémica en polémica
El argentino inició el torneo también en el palco después de ser suspendido por la roja que se llevó en la Final del Apertura 2023 ante el América, la cual lo llevó a burlarse de rivales y oficiales de campo, como lo explicó la FMF.
A ese acto se le suman muchos otros más, algunos de los cuales han derivado en broncas, como sucedió en la Copa GNP, en donde se enganchó Robert Dante Siboldi, entonces en Cruz Azul, con quien se retó a golpes.
También en la Final de la Leagues Cup de 2019 le colocó un codazo a Edgar Méndez, jugador cementero que estaba completamente desprevenido.
En 2017 también fue señalado por agredir a Eduardo Aguirre, aunque increíblemente en esa ocasión no hubo ni una sanción para él.
Un año antes también se había metido en problemas con Hernán Petti, entonces preparador físico del Monterrey, a quien culpó de haber escondido los balones.
También ha sido señalado de lanzar objetos a jugadoras del Monterrey en la Final Femenil del Apertura 2017, de discutir con Miguel Layún en la final de la Concachampions 2019, de gritarle "bobo" a Pedro Caixinha cuando estaba en conferencia o de burlarse por el peso de Edwin Cardona, por mencionar algunos ejemplos.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-