‘Es casado’; Vucetich bromea sobre negociación de César Montes a Rusia

El DT de Rayados destacó que fueron contundentes ante León.

Víctor Manuel Vucetich y César Montes (MexSport).

Jorge Rosales

Mientras Rayados goleó 5-1 a León, el entrenador Víctor Manuel Vucetich habló sobre César Montes, quien no vio minutos, pero se le vio tomándose fotos en el calentamiento del juego, por lo que se le preguntó sobre el tema al estratega, quien bromeó.

El estado actual de César es casado, con un hijo (risas)… pero bueno, él sigue en esos diálogos que tienen las directivas, estamos en espera nada más, es lo que se va a resolver, debemos preparar cualquier circunstancia, está considerado como parte del equipo, como puede que se regularice todo y se le está apoyando y dando el respaldo, estamos en espera, sigo contando con él hasta que no se diga lo contrario”, comentó.

El Rey Midas destacó la contundencia que mostraron en el Gigante de Acero, ya que solucionaron la falta de gol del torneo pasado con la llegada de Germán Berterame, quien hizo doblete, así como Rodrigo Aguirre con un asistencia y un hat-trick de Alfonso González.


“No sabíamos cuántos goles íbamos a meter, pero lo que se pensó siempre es fortalecer el aspecto ofensivo, por eso se trajeron jugadores que en sus equipos se caracterizaron como goleadores, Aguirre, Berterame, la cirugía que tuvo Funes Mori y su recuperación nos ha fortalecido y tenemos regularidad”, añadió.
Desgraciadamente tenemos la baja de Joao, iba a ser de suma importancia a las aspiraciones, nos hubiera dado ese aporte para generar, estamos contentos con lo que se viene haciendo, seguiremos trabajando, no podemos echar las campanas al aire, hay que ir día a día”.

'Fuimos muy blanditos'; Renato Paiva afirma que el León sufre con sus fantasmas

NOTAS MÁS VISTAS