'César Huerta fue un pedido personal'; Andrés Lillini sobre los refuerzos de Pumas

El estratega de la Liga MX con el conjunto de los Pumas de la UNAM, habló sobre las más recientes incorporaciones al club.

Andrés Lillini (MexSport).

¡A trabajar! Los Pumas de la UNAM han anunciado (hasta ahora) dos refuerzos de cara al Apertura 2022: César Huerta y Gil Alcalá. Pese a su calidad, no han logrado llenar las expectativas de una afición que exige resultados y un mejor funcionamiento del equipo. No obstante, Andrés Lillini se mostró determinado para mantenerlos en la mejor forma posible.

Yo había pedido que me trajeran a Huerta: Lillini

Lo de Huerta fue un pedido personal que hice. Más allá de la negociación de Alan Mozo que no sé cómo fue, yo a Huerta lo había pedido que me lo trajeran se vendiera Alan o no se vendiera Alan, era un jugador que yo vengo siguiendo”, declaró Andrés Lillini en entrevista con Fox Sports.


El entrenador de los de la UNAM destacó que, tras la salida de Alfredo Talavera, él había solicitado un arquero para mantener la competencia con Julio González. Finalmente uno de los dos arqueros que Lillini había pedido llegó en la forma de Gil Alcalá.

“Bueno, particularmente yo a la dirigencia le había pedido dos porteros, uno era Gil (Alcalá) y otro era otro jugador que está en otro equipo. La dirigencia hizo el esfuerzo, el que más rápido pudo poner sobre la mesa y arreglar fue a Gil (Alcalá)”.

Los Pumas de la UNAM continúan reforzándose y aparentemente estarían en busca de dos laterales y dos extremos antes de que comience el Apertura 2022. Adrián Aldrete, Idekel Domínguez y Raúl López son algunos de los nombres que "suenan" para arribar a la escuadra universitaria. 


Santos, cerca de firmar a compañero de Buffon en el Parma


NOTAS MÁS VISTAS