Chiquete Orozco reportó a pruebas con Chivas; espera órdenes para llegar al Cruz Azul
El todavía futbolista de Chivas no dio declaraciones sobre su salida.

Las Chivas cumplieron este martes con su segundo día de pruebas físicas y médicas y ahí estuvo presente el defensa Jesús Gilberto Orozco Chiquete, apalabrado con Cruz Azul, quien se encuentra a la espera de recibir órdenes para dejar al conjunto tapatío.
Chiquete no habló con la prensa
El zurdo no tuvo problemas y reportó como la mayoría del grupo, este martes acudió a la clínica Medyarthros para cumplir con su requisito.
"Chiquete" tal y como es una costumbre en él acudió con la seriedad y profesionalismo de siempre. A la salida de las pruebas Orozco Chiquete fue aborado con la intención de que hablara sobre su inminente llegada a La Máquina, pero se negó.
¿Cuánto costó el fichaje de Orozco?
Cruz Azul tiene todo acordado para pagar los 11 millones de dólares y así activar la cláusula de rescisión del "Chiquete" y así convertirse en su primer refuerzo rumbo al Clausura 2025.
Con la llegada de Jesús Gilberto a La Máquina el futbolista ganará en sueldo ya que sus percepciones serán mucho mejores que en Chivas, además le ofrecieron una cláusula en caso de llegar una oferta de Europa.
"Chiquete" se mantendrá con Chivas al tener contrato vigente y dejará de entrenar hasta que los rojiblancos le anuncien que Cruz Azul pagó los 11 MDD.
A las pruebas ya acudió la mayoría de la plantilla que dirige Óscar García, solamente con las ausencias de Alan Mozo, que se recupera de una operación por una hernia, además de Javier Hernández, quien no fue por la mañana al manifestar un cuadro gripal.
La agenda de la pretemporada del Guadalajara se mantendrá y este miércoles el equipo entrenará en Verde Valle y a partir del jueves se trasladarán a Zacatecas donde harán los trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2025.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.