'Sí era penalti a favor de Tigres en la Final'; Pulido acepta que Chivas se vio beneficiado

El delantero reconoció que Jair Pereira le hizo una falta a Ismael Sosa en los minutos finales del partido.

Pulido marcó un gol en aquella Final ante los regios. FOTO: Mexsport.

Alan Pulido lo aceptó: era penalti a favor de Tigres. Mucho se ha hablado de la Final del Clausura 2017, donde los felinos se enfrentaron al Rebaño Sagrado y que en los minutos finales estuvo envuelto en la polémica por una infracción de Jair Pereira sobre Ismael Sosa.

“Es difícil, pero analizando la jugada, sí era penalti. También Gignac tuvo un empujón que si existiera el VAR, hubiera sido diferente la situación. Merecimos ser campeón ese torneo”, indicó el hoy delantero del Sporting Kansas City, durante un live con Omar Zerón.

El tamaulipeco descartó tener algún resentimiento en contra del Rebaño Sagrado por la forma en que se dio su salida del club, aunque le hubiera gustado que fueran más directos con él.

“No traicionado, es un club que tiene todo mi cariño y todo mi amor. Es difícil olvidarse de todo lo de allá y lo que se logró. Salí bien, me hubiera gustado de otro tipo de manera. No quiero entrar tanto en detalles, hubo pláticas pendientes que no se llevaron desde el final del torneo”, indicó.


¿Cómo llegó Pulido a Chivas?

El delantero recordó que cuando Chivas lo buscó cuando militaba en Europa, les explicó que debían arreglarse con Tigres, pues por el Pacto de Caballeros no podía jugar en México.

“Hubo bronca al principio, porque cuando van a negociar conmigo les dije que primero se tenían que arreglar con Tigres por el tema del Pacto de Caballeros. Estaba amenazado de que ya no iba a jugar al futbol, no estuve dos años y medio en la Selección”, remató.

NOTAS MÁS VISTAS