'No nos gusta tanto cambio de DT's en Chivas'; Alexis espera que Cadena sea 'el bueno'

El camiseta 10 del Guadalajara entiende que contra ellos todos juegan "a morir", pero ya no caben los pretextos para otro torneo sin Liguilla.

Alexis Vega, delantero de Chivas. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Ya instalados en el Repechaje del Clausura 2022, en Chivas se llenaron de ilusión y por eso consideran que puede ser el equipo a vencer en esta Fase Final. Por tal motivo, Alexis Vega consideró que los rivales deberán de tenerle cuidado al equipo de Ricardo Cadena porque tienen un plantel importante, que gracias a la calidad de sus jugadores irán por el ansiado título.

"Si seguimos teniendo esa capacidad, ese protagonismo, yo creo que nos va a sacar avante en la Liguilla, si Dios quiere que podamos disputarla. Yo sé que entrando a Liguilla, jugando un Repechaje para poder entrar a Liguilla, a Chivas hay que tenerle cuidado", dijo el jugador a la Liga MX.
"Tenemos jugadores de mucha calidad, jugadores que no dejan de correr, que siempre quieren intentar. Siempre que enfrentan a Chivas dan su máximo, nosotros trataremos de dar nuestra mejor versión y buscar ese anhelado título".

Chivas no es Campeón de Liga desde el 2017 cuando lo hicieron bajo las órdenes de Matías Almeyda y este Clausura 2022 podría ser un buen momento para romper esa racha; sabe que deberán de ir fase a fase y primero serán los Pumas en el Repechaje el domingo 8 de mayo a las 19:05 horas en el Estadio Akron.

'No nos gusta tanto cambio de técnico en Chivas'

El elenco rojiblanco comenzó muy mal el torneo con Marcelo Michel Leaño, a quien despidieron tras una derrota ante Rayados que parecía marginarlos hasta del Repechaje. La directiva decidió cortar su proceso y colocó a Ricardo Cadena como interino, quien ha dado grandes resultados con cuatro triunfos seguidos.

"Cada uno de nosotros sabemos el prestigio que nos jugamos, obviamente no nos gusta que nos estén cambiando los técnicos, pero bueno, el futbol es de resultados, ahora estamos con un técnico nuevo y lo que siempre hacemos: día con día tratar de defenderlo, matarnos en la cancha, en cada entrenamiento, en cada partido, lo que pase después no es de nosotros, así que mientras estemos dejando todo en cada partido, yo creo que es más que suficiente", comentó.

Vega es el llamado a ser el jugador desequilibrante de Chivas y también busca una renovación de contrato con el club, pues se le vence en diciembre de este 2022 y todavía no hay un acuerdo, a sabiendas de que uno de sus objetivos es llegar al futbol europeo.

NOTAS MÁS VISTAS