Chivas desdeñará Champions Cup por calendario empalmado con Liga MX
El Rebaño enfrentará al Benfica el 20 de julio en la Champions Cup y al día siguiente visitará a Santos por la Jornada 1 del Apertura 2019.
Luego de que a Chivas se le empalmara la International Champions Cup con su debut en el Apertura 2019, el técnico de los Rojiblancos, Tomás Boy, dijo que la prioridad será el torneo mexicano.
"Ese es el verdadero desafío. Hay que hacerlo de esa forma, es una situación importante, pero la Liga es prioridad", sentenció Boy.
Ante la negativa de reprogramar su partido de la Jornada 1 ante Santos, Chivas tendrá tan solo 24 horas de descanso entre un duelo y otro. El 20 de julio enfrentará al Benfica y al día siguiente debutará en el Apertura 2019 como visitante frente al cuadro lagunero.
"Se buscaron muchas alternativas para que la primera fecha pudiéramos trabajar con más tranquilidad, menos angustiados en ese sentido, no se logró, entonces, ahora me toca a mí y al cuerpo técnico trabajar de forma que tenemos que presentar dos muy fuertes equipos" , agregó.
Chivas viajó este miércoles a San Diego, California, donde enfrentará al River Plate el próximo viernes en la Colossus Cup.