Chivas será un dolor de cabeza si se mete a Liguilla: Alexis Vega

El delantero del Rebaño se enfoca primero en Pachuca, pero advierte al resto de la Liga MX.

Alexis Vega ha sido de lo más destacado de Chivas en el 2021 (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

El domingo primero tienen que pasar ante Pachuca, pero si Chivas se llega a meter a la liguilla, que se cuiden todos. A menos ese fue el mensaje que dejó Alexis Vega de cara al repechaje contra los Tuzos.

En entrevista con Marca Claro, el goleador Rojiblanco aseguró que nadie se querrá topar con el Rebaño si se llegar a colar a la ronda de Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

"Sé que ganando el partido en Pachuca en la Fiesta Grande vamos a ser un dolor de cabeza para cualquiera. El equipo se ha visto mucho mejor, hemos mejorado bastante y somos un equipo que sabemos jugar al futbol".

Ismael Sosa calienta juego ante Guadalajara: 'No creo que Chivas pese porque ya está el VAR'

Si bien, Chivas no tuvo su mejor torneo, el equipo de Vucetich fue creciendo en el Campeonato y ahora a partido único, sabe que todo puede pasar.

"Fue un torneo en donde fuimos de menos a más y el equipo mejoró bastante. Llegamos a un partido de repechaje en el cual estamos motivados y contentos de poder estar en esta línea de poder ganar el partido y entrar a la Fiesta Grande".

Guadalajara visitará el Hidalgo el próximo domingo a las 21:00 hrs, por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS