'No estoy autorizado para hablar'; Tena calló ante la ausencia de Pocho Guzmán

El Flaco reiteró que la ausencia obedeció a temas personales y espera que en durante la semana haya una aclaración profunda.

Tras el triunfo 2-0 ante FC Juárez, el técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, sacó sus dotes de torero para capotear las preguntas sobre la ausencia de Víctor Guzmán en dicho enfrentamiento.

El estratega rojiblanco se limitó a decir que era un asunto personal y que próximamente habrá noticias, ya que no podía dar explicaciones.

“Lo único que puedo decir es que es un asunto personal]; yo quisiera darles más información, pero no puedo ni estoy autorizado”, aseguró Tena.

Guzmán sorprendió en las horas previas al debut de Chivas en el Clausura 2020 al no acudir a la última práctica del equipo, además de no concentrar, todo esto al argumentar problemas personales.


“Del Pocho Guzmán ya lo habíamos comentado, es un asunto personal, y es todo lo que puedo decir, en los próximos días tendrán más noticias y más aclaraciones”, añadió el Flaco.

Al no concentrar previo al partido ante Juárez, el volante apareció este sábado haciendo trabajo físico por su cuenta en la Barranca de Huentitán, en Guadalajara.

“Sí, (Guzmán) estaba considerado para la banca, entonces tuvimos que modificar eso”, comentó.

“Lo que les puedo decir es que ya tendrán noticias esta semana, es un tema personal, y es todo lo que puedo comentarles.

Guzmán fue el único refuerzo de Chivas para este 2020 que estuvo fuera de la convocatoria, ya que los demás fueron titulares o elementos de banca.



NOTAS MÁS VISTAS