Chivas lanza guiño a Orbelín Pineda con increíble meme

El jugador salió vendido del equipo en 2018, ahora volvería con el rebaño sagrado.

Pineda volvería a Chivas, después de no convencer en Europa.

Editorial Mediotiempo

Aunque tiene contrato vigente con Celta de Vigo, Orbelín Pineda volvería a la Liga MX y sería con uno de sus exequipos, Chivas; esto según el increíble meme que lanzó la cuenta oficial del rebaño, donde se lanzan por el jugador.

"Oye, @orbelin90 Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo", menciona la cuenta de Chivas acompañada del meme de Wolverine viendo una fotografía de este futbolista.

Ante esto, los aficionados comenzaron a reaccionar, algunos a favor de su regreso y otros en contra de que el Guadalajara le corte el sueño de seguir en el Viejo Continente.

Regresaría después de tres años y medio

Pineda debutó en 2014 con Gallos Blancos y de inmediato Chivas se interesó en sus servicios, para el Clausura 2016 ya era elemento del rebaño por 5.5 millones de dólares.

Dio la coincidencia que su primer gol fue el 16 de enero en el empate de visita ante el Cruz Azul, equipo que en diciembre lo adquirió para ser su refuerzo en el Clausura 2019 por 12 millones de dólares.

Y tras romper el ayuno de títulos de la Máquina, en enero 2022 como agente libre llegó a España con el Celta de Vigo, puesto que no renovó con Cruz Azul.

Ahora, tras no llenarle el ojo al conjunto español, Chivas le lanza un coqueteo directo en sus redes sociales, ¿regresará? Fuentes allegadas al jugador aseguran que sí le gustaría.



NOTAS MÁS VISTAS