Liga MX

Chivas perdió a Carlos Cisneros por expulsión ante Toluca

Fue una pesadilla para Chivas, que también se salvó de un penalti en contra que fue bien anulado gracias al VAR.

Esta fue la jugada donde Carlos Cisneros pisó a Haret Ortega y le costó la tarjeta roja. Foto: Imago7
Esta fue la jugada donde Carlos Cisneros pisó a Haret Ortega y le costó la tarjeta roja. Foto: Imago7
Ciudad de México

Mucho sufrimiento en 45 minutos. Las Chivas del Guadalajara se quedaron en desventaja en el partido ante Toluca apenas a los 27 minutos luego de que Carlos Cisneros recibió la tarjeta roja por una falta muy fuerte sobre Haret Ortega y por poco y le marcan un penal que finalmente el árbitro decidió no señalar.

Fueron 45 minutos muy caóticos para el Rebaño, que al menos logró mantener el marcador empatado sin goles pese a todas las desatenciones. Primero sufrió la expulsión de Cisneros por pisar a Ortega en una decisión que el VAR avaló y que no importaron los reclamos de todos los jugadores y hasta del entrenador Michel Leaño.


Con 10 hombres en el terreno de juego para el Guadalajara llegó una nueva polémica a los 32 minutos, cuando el joven Jorge Rodríguez cayó dentro del área y el árbitro Óscar Macías Romo decidió marcar penal. Afortunadamente para el Rebaño, ya no se marcó porque el VAR le demostró al juez central que estaba equivocado.

Y aunque Toluca presionó para que el árbitro mantuviera su decisión, al final Macías Romo retiró su decisión y todo siguió su curso.

No fue la mejor semana de Chivas, pues apenas el viernes se dio a conocer que se lesdescompuso el camión cuando estaban por llegar a Toluca. Todo esto cuando el conjunto tapatío necesita puntos para mantener sus aspiraciones de clasificar.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.