Chivas tuvo un recibimiento muy prendido y Atlas llegó con prisa al Akron

Policía de Zapopan evitó desmanes con una valla previo al Clásico Tapatío.

Afición de Chivas recibió a su equipo afuera del Akron. Foto: Imago7

Las Chivas y el Atlas llegaron con tiempo al Estadio Akron para enfrentarse en el Clásico Tapatío, y mientras los locales lo hicieron bajo un gran recibimiento, la visita arribó rápido y a toda velocidad para el juego de la Jornada 12.

Pasadas las 19:00 horas se esperaba ya el arribo de las unidades de ambos equipos, primero lo hizo en el Rebaño Sagrado, que bajo el apoyo de casi 200 seguidores fueron recibidos con cánticos y bengalas.

Los presentes, todos con cubrebocas, cantaron , apoyaron y le pidieron el triunfo a su equipos, además de caminar por momentos junto con el autobús.

Después fue el turno del Atlas y para su arribo, seguridad privada y policía de Zapopan armó una valla para que los aficionados de Chivas no se acercaran.

Además, el camión atlista llegó a alta velocidad y de inmediato se enfiló al túnel de ingreso para evitar algún desmán o accidente.

Hay que recordar que en el Estadio Akron ya ha sido atacado el camión rojinegro con piedras, y esto provocó vidrios rotos, por lo que ahora decidieron no arriesgarse.


NOTAS MÁS VISTAS