¡Héroes de la noche! Gudiño salvó a Chivas con atajadón; Barreiro a León en la línea

El zaguero esmeralda tuvo una buena actuación en el duelo ante Chivas y el arquero salvó al Rebaño de caer en el último minuto.

El arquero de Chivas impidió que La Fiera se llevara una ventaja para la Vuelta el sábado. Foto: Mexsport

Cuando el partido de Ida entre Chivas y León entraba en los cinco minutos finales, Miguel Ponce tuvo una oportunidad clara para darle la victoria al conjunto del cuadro tapatío, sin embargo una increíble salvada evitó la caída del conjunto esmeralda.

Ponce recibió la pelota solo en los linderos del área a la altura de la media luna, se perfiló y sacó un disparo que salió lento pero con dirección a portería, ya cuando Rodolfo Cota había salido para intentar taparlo.

La portería estaba sola, y cuando el esférico estaba a centímetros de cruzar la línea de gol, Stiven Barreiro se barrió para evitar que se incrustara en su portería, mientras los jugadores del Rebaño Sagrado pedían el gol a la terna arbitral.

Sin embargo, y luego de varias repeticiones en la transmisión televisiva, se ve claro cuando el jugador colombiano salva a su equipo para mantener el empate a uno.

GUDIÑO SE MANDÓ UNA ATAJADA MILAGROSA 


Y si Barreiro salvó a la Fiera, minutos después, Raúl Gudiño hizo lo propio para el Rebaño, porque si bien rechazó mal un disparo de larga distancia y se la dejó a placer a Ángel Mena en el área, el ecuatoriano sacó un mal disparo pero la reacción del arquero del Rebaño fue verdaderamente con grandes reflejos para evitar el 1-2 ya que la jugada fue muy cercana al silbatazo final. 

Todavía en el rebote, Mena buscó el esférico y terminó por lastimar en la cabeza al arquero, aunque no pasó a mayores. 




NOTAS MÁS VISTAS