Gio dos Santos debutará con América en Jornada 2, señaló Piojo Herrera

El delantero debe recuperar ritmo de juego luego de casi ocho meses sin actividad.
Gio no ve actividad en un partido oficial desde el 28 de octubre.

Editorial Mediotiempo

La flamante contratación del América para el Apertura 2019, Giovani dos Santos, no podrá debutar con las Águilas hasta la Jornada 2 para que termine de tomar ritmo futbolístico luego del tiempo que estuvo sin equipo y sin actividad.

“No lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la Jornada 2 ya podamos contar con él”, dijo Miguel Herrera en Fox Sports.

Gio no ve actividad en un partido oficial desde el 28 de octubre cuando con la camiseta del Los Ángeles Galaxy jugó 14 minutos en un partido contra Houston Dynamo.

Sobre la posición en la que ocupará a Dos Santos Ramírez, el Piojo señaló que al ser un jugador que domina los dos perfiles y lo tiene contemplado como un volante por las bandas o detrás del centro delantero.

Gio puede jugar atrás del nueve, por izquierda o derecha, o de doble nueve más retrasado. Ahí nos puede dar su talento, el pase de gol, desequilibrio en el mano a mano”.



NOTAS MÁS VISTAS