'Hablaré en la semana con Quiñones'; Cocca lamentó cómo celebró gol ante Chivas
El estratega de los Zorros agradeció que le diera el empate a su club, pero no la forma como se dirigió a sus rivales tras la igualada.
Le encantó que haya anotado el gol del empate en el Clásico Tapatío, pero no el festejo, por lo que el técnico del Atlas, Diego Martín Cocca, aseguró que hablará en la semana con el delantero Julián Quiñones.
El colombiano empató de cabeza al 90’ con un festejo excesivo, por lo que el árbitro, César Arturo Ramos, lo expulsó.
"Habrá qué hablar lógicamente, hay que entender que los jugadores son los que están con 200 pulsaciones por segundo, hizo el final agónico con el clásico rival, el contexto ayuda a que se desborde de alegría y es difícil controlar, son chicos jóvenes con todo por mejorar, lo hablaremos en la semana para controlar esas cosas, lamentablemente no lo pudo hacer. De los dos bandos esta la rivalidad, la idea es tratar de no entrar pero a veces es difícil”, comentó Cocca.
Julián prendió la parte final del Clásico Tapatío al quitarse la playera, enseñarle el número a la banca de Chivas, y además de hacerles señas obscenas, vio la roja y la afición rojinegra le aplaudió el festejo en el 1-1 final.
“El empate es justo por cómo se dieron todas las cosas, si hablamos de justicia, no entiendo por qué no nos cobraron un gol que lo anularon. La justicia en el futbol no existe, es lo qué hay. Chivas metió un gol, nosotros otro, tuvimos muchas más aproximaciones, el primer tiempo fuimos claramente superiores y el segundo tiempo fue de ratos, no pudimos reflejar en el primer tiempo esa superioridad, así que hay que seguir trabajando”, añadió.
Diego consideró que las expulsiones de Jairo Torres y Miguel Ponce movieron todo y sigue sin entender la anulación del primer gol de Quiñones.
“Este torneo ya sabíamos que iba venir complicado primero por la poca preparación, arrancamos con tres partidos en una semana, vinieron lesiones, expulsiones, algunos jugadores que no terminamos de recuperar, es parte del trabajo, lo haremos de la mejor manera posible. Hoy me quedo con la actitud dele equipo que no bajó los brazos nunca y eso paga”, mencionó.
“La gente lo sintió por eso terminó contenta, alentó y se mereció por lo menos el empate. El primero tiempo fuimos totalmente superior, todavía no entiendo por qué no fue el gol que nos anularon, si no hubiera cambiado todo. Enfrentaremos los problemas que tengamos el día de mañana.