Colo Colo declaró intransferible a Pablo Solari y no llegará al América

La directiva del Cacique anunció este martes que Solari es un jugador intransferible

Solari se queda en el Cacique y vendrá a la Liga MX. Foto: Colo Colo

Editorial Mediotiempo

América se ha quedado sin refuerzo en la delantera por el momento. La directiva de Colo Colo emitió un mensaje este lunes y dio a conocer que Pablo Solari es un jugador intransferible y se quedará en la institución chilena, por ahora.

Se ha propuesto al directorio Blanco y Negro el declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo Colo esté jugando Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada, consideramos que un jugador de la categoría de Pablo, sin duda, en el futuro va a seguir recibiendo nuevo ofrecimiento, es parte del futbol”, expresó Edmundo Valladares, presidente del club.


“Hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo Colo, creemos que es el camino que tenemos que llevar a cabo de aquí en adelante”.

Así es como el conjunto andino ha tirado todas las negociaciones que habían avanzado con el América hasta el momento. Incluso se tenía un arreglo y se esperaba que el delantero pudiera cerrar su fichaje esta semana para incorporarse a la Liga MX.

Las Águilas del América tendrán que buscar otras opciones para conseguir un refuerzo en la delantera aunque por ahora han logrado amarrar a otros futbolistas como Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, quien dejará al FC Köln de la Bundesliga.


NOTAS MÁS VISTAS