‘Quiero ir a un equipo superior’; Julián Araujo ‘batea’ a las Chivas

El joven de 20 años, que está en las filas del LA Galaxy, aclaró los rumores de su salida rumbo a la Liga MX con las Chivas.

El futbolista pertenece al LA Gaalxy. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

En los últimos días corrió el rumor de que la joven promesa del LA Galaxy, Julián Araujo, compañero de Chicharito Hernández, dejaría la MLS para jugar con las Chivas en la Liga MX, situación que el futbolista ya se encargó de aclarar.

En apariencia Julián Araujo no tiene entre sus planes dejar la MLS a menos que se presente una oferta que ‘lo ayude a mejorar’, pues bajar un escalón en su carrera no es la prioridad, así que ante esto ha descartado a las Chivas.

Las palabras de Julián Araujo para las Chivas

En entrevista a ‘LA Soccer Hub’, Julián Araujo aclaró que de momento no tiene a Chivas en sus planes, pues su prioridad inmediata es hacer un buen papel con el Galaxy y después analizará alguna oferta que se presente por él, pero lo único que sí lo podría convencer de inmediato es Europa.

No sé si esta será mi última temporada en LA Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel. Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré”, dijo el México-americano.

Ante esto, Julián Araujo confesó que busca dar el salto a un equipo de mayor importancia o una mejor liga, donde no menosprecia a la Liga MX y las Chivas pero muchos interpretan que les lanzó una pedrada.

“Lo que está hecho para mí, es para mí. No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo. Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, que sea superior, ir a jugar a una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza, pero mi mayor foco es en el Galaxy”, sentenció.

Julián Araujo ha estado toda su carrera en la MLS, ya cambió a Estados Unidos para representar al Tri y se espera que pronto haya noticias de si cambiará de club o no.

NOTAS MÁS VISTAS