Comisión Disciplinaria analizará alineación indebida de Tigres

La Liga MX informó que turnará el caso a este organismo para resolver lo conducente.

Tigres alineó hasta nuevo foráneos / Imago 7

Editorial Mediotiempo

Luego de que Tigres incurrió en faltas al reglamento, al alinear en el arranque del segundo tiempo del partido ante el Atlas, hasta a nueve jugadores No Formados en México (NFM extranjeros), la Liga MX informó que se turnará el caso para que se investigue.

Para el complemento, Miguel Herrera mandó al terreno de juego a Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Igor Lichnovsky, Rafael Carioca, Yeferson Soteldo, André-Pierre Gignac, Carlos González y Florian Thauvin, quien precisamente ingresó para tomar el lugar de Hugo Ayala en el inicio del complemento, siendo nueve los foráneos en la cancha del Estadio Universitario.

“La Liga MX informa que, con base en el artículo 48 del Reglamento de Competencia de la Temporada 2021-2022, en el que se establece la participación de Jugadores No Formados durante un partido, se turnará a la Comisión Disciplinaria lo acontecido en la Semifinal de Vuelta del Torneo #GritaMéxicoC22 entre Tigres y Atlas para su análisis y resolución”.

La UANL tendría que perder el encuentro 0-2, pues se borran los goles del infractor (4-2) y el global entonces sería 0-5 en favor de los rojinegros.


NOTAS MÁS VISTAS