¿No conocían a Barbadillo? Directiva de Tigres reveló sus razones para sacar el '7' del retiro
La designación del número retirado por Gerónimo Barbadillo causó mucha polémica con las distintas generaciones.

Tigres presentó a sus refuerzos del Apertura 2025 de la Liga MX este viernes, previo al viaje a Toluca, donde el presidente Mauricio Culebro explicó lo sucedido con Ángel Correa y el motivo por el que le dieron el dorsal 7.
Una polémica por el '7'
El número 7 causó mucha polémica, luego de estar retirado más de 40 años en honor a Gerónimo Barbadillo, quien fue parte de los dos primeros campeonatos de la institución y que no acudió a una concentración con Perú previo a España 82.
“Nosotros lo platicamos. Las nuevas generaciones tienen derecho a revivir esa historia. El hecho de que el número 7 esté vigente nos mostró que muchos jóvenes y niños no conocían a Barbadillo".
“Al ver el número en la cancha, se interesaron por saber quién fue. Pensamos en ellos, en seguir reviviendo esa historia tan magnífica. Es importante para nosotros que ese 7 siga viéndose los sábados en el estadio. Esa fue una de las razones por las cuales decidimos revivir el número”.
¿Qué representa el '7' para Ángel Correa?
Mientras que Ángel Correa habló sobre lo que representa llevar el número 7 y si quiere hacer historia en la institución, pero comentó que lo importante será representar bien a Tigres.
“El club está en un recambio. Se han ido leyendas que marcaron historia y ganaron muchos títulos. Ahora estamos nosotros, con ganas e ilusión de hacer bien las cosas y aportar nuestro granito de arena. En cuanto al número, es un orgullo poder llevarlo. Lo importante es el escudo, representarlo cada día y en cada partido. Así, nuestra gente estará orgullosa de este equipo”.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.