La continuidad de Diego Cocca al frente del Atlas sigue en el aire
Mientras se define el futuro del técnico argentino, los rojinegros disfrutan de un periodo vacacional.

La continuidad de Diego Cocca al frente del Atlas sigue en el aire, los rojinegros disfrutan de un periodo vacacional, mientras la nueva directiva encabezada por José Miguel Bejos, mantiene la esperanza de que el argentino siga al frente de la plantilla.
Según han revelado fuentes, las primeras charlas se han dado, sin embargo, no han cerrado ningún acuerdo que les permita decir a los dos lados, que seguirá al frente del banquillo para la siguiente temporada.
¿Qué quiere Diego Cocca?
Cocca pretende un proyecto serio, en donde tenga voz en la toma de decisiones, al tiempo que los nuevos dueños se adaptan a lo que significa administrar un equipo de futbol profesional, lo que no es sencillo.
Existe interés de que el proyecto continúe de la mano de Diego Martín, que en su última aparición ante los medios de comunicación, aseguró que “ya no dependía de él”, refiriéndose únicamente a su continuidad y dejando la pelota de lado de la cancha de la directiva.
Además, se ha logrado investigar que, tras el juego ante Cruz Azul, Diego tuvo algunas palabras hacia la plantilla, a quienes no les aseguró que volvería como su técnico para el Apertura 2026, dejando en el aire, incluso ante ellos, su continuidad en la institución.
Por ahora, Grupo PRODI y Orlegi Sports, llevan una transición en conjunto, no obstante, para el 1° de julio se espera que los nuevos dueños comiencen a operar de forma autónoma la institución.
Cabe mencionar que será el próximo 10 de junio cuando el plantel reporte a los trabajos de pretemporada, para el arranque de la liga a mediados del mes de julio, por lo que existe una fecha límite para cerrar las charlas con Diego, en su defecto, buscar otra opción.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.