Cruz Azul tiene en la mira a delantero de Colo-Colo para suplir a Cabecita Rodríguez
Iván Morales, jugador chileno, se mantiene con calma esperando la definición de su futuro; pronto podría jugar en la Liga MX.
Cruz Azul sigue añadiendo nombres a su larga lista de prospectos para reforzar la vacante que dejó Jonathan Rodríguez tras su salida al Medio Oriente. La directiva celeste ha puesto los ojos en el mercado chileno con Iván Morales, joven delantero de Colo Colo que dirige Gustavo Quinteros.
En Chile, los medios locales aseguran que este viernes será un día clave para definir la situación del jugador que finaliza contrato con el equipo andino el próximo 31 de junio.
Y es que según el reporte, la Máquina se contactó con el representante y posteriormente con Colo Colo para poner una oferta en la mesa. Las negociaciones no parecen del todo sencillas, pues el futbolista tiene deseos por salir a Europa y esperan una oferta de un club de aquel continente.
Eso sí, el interés cementero no desagrada ni en el seno del club chileno y tampoco en el ambiente del futbolista. El Diario La Tercera informó que “se le solicitó a Quinteros que no lo considerara en los amistosos ya jugados, puesto que si no lo venden en esta ventana de transferencias, el pase quedará en manos del goleador en junio próximo”.
¿QUIÉN ES MORALES?
Morales tiene 22 años y cuenta con 29 goles en 100 partidos con Colo Colo. Además de ser considerado seleccionado nacional. El apodado Tanque tiene un historial de indisciplinas que le han provocado separaciones de sus equipos por fiestas, incluso, una se las polémicas más fuerte fue que durante enero del año pasado, sus vecinos se quejaron porque el futbolista realizaba constante fiestas sin respetar el protocolo sanitario en medio de la pandemia del coronavirus.