Cruz Azul empata 1-1 ante Atlante en segundo amistoso

El gol de los celestes corrió a cargo de Ángel Romero por la vía del penal en el segundo tiempo.

La Máquina sufrió de 11 bajas para este duelo. (@CruzAzul)

Editorial Mediotiempo

Cruz Azul empató en su segundo juego de preparación con miras al Apertura 2022. El conjunto de Diego Aguirre presentó un total de 11 bajas para este juego debido a covid-19 y seleccionados que van regresando de sus concentraciones.

Es así que de nueva cuenta el técnico charrúa se inclinó a usar jóvenes y experimentados. Su primera alineación contó con Sebastián Jurado en la portería, Joaquín Martínez, Rafael Guerrero, Luis Rey y Jaiber Jiménez en la defensa.

Por su parte, Cristian Jiménez, Ignacio Rivero y Mauro Zaleta conformaron el medio campo para dejar en la delantera a Christian Tabó, Ángel Romero e Iván Morales. Los Potros se adelantaron en el marcador con el gol de Antonio Portales en la agonía del primer tiempo.

Ambos equipos se fueron al descanso y de regreso Romero emparejó los cartones 1-1 por la vía del penal. Tras el tanto que volvió a meter a la Máquina al partido, no hubo más acciones destacadas en el campo de La Noria. 

Ahora la Máquina trabaja para recuperar a sus elementos y viajar a Estados Unidos en donde se medirán ante Atlas para el Campeón de Campeones el domingo 26 de junio.


NOTAS MÁS VISTAS