Cruz Azul guardó a sus titulares y el plantel lo aceptó, justificó Reynoso
Juan Reynoso señaló que nadie está por encima de Cruz Azul
Juan Reynoso sabe que la comunicación es la principal herramienta para poder tener un vestidor sano y que acepte las estrategias ante el calendario ajetreado que tendrá Cruz Azul con esta fecha doble, fecha FIFA y su participación en la liga de campeones de Concacaf.
“Siempre hemos intentado hablar anticipando situaciones, siendo congruentes, priorizando y ponderando a la institución. Sabíamos que iba a llegar este momento con Fecha Doble, viene Fecha FIFA en donde vamos a tener ocho jugadores entre los que van a la Sub-23 y eliminatorias de Sudamerica, llegan, entrenamos y viajamos para enfrentar a FC Juárez y luego a República Dominicana”, explicó.
Y es que para el técnico celeste, nadie puede estar por encima del club y por ende, las decisiones que toma son respetadas por la plantilla con todo y el descanso que le otorgó en este juego a Jesús Corona, quien es el capitán.
“El escudo está por encima de cualquier nombre y eso nos da para ilusionarnos hoy sí nos quita el sueño de seguro alerta porque el tema del entorno te meten presión y eso no nos tiene que distraer porque nos preocupa llegar de mejor forma llegar a la Liguilla”.
Le respondió a Tomás Boy
Respecto a las declaraciones de Tomás Boy, quien señaló que fue una falta de respeto que la Máquina saliera con un equipo suplente, el peruano guardó mesura.
“Es una opinión, soy respetuoso y respeto la trayectoria de Tomás y es parte del folclor del futbol porque a veces uno caliente comenta cosas y no tengo nada que mandarle de recado”, señaló el entrenador de la Máquina cementera.