'Cruz Azul ha hecho grandes inversiones y no ha conseguido el título': Piojo

Herrera aseguró que no es necesario reforzarse tras ser eliminado por León en Semifinales.
El América de Herrera eliminó a Cruz Azul en los Cuartos de Final del Clausura 2019. (Imago7)

Jessika Méndez

América quedó fuera del camino por el bicampeonato de la Liga MX tras dar un buen juego en Semifinal ante León, donde sus delanteros no fueron contundentes, razón por la que fueron criticados y comenzaron los rumores de nuevos refuerzos. El técnico Águila, Miguel Herrera, salió en defensa de su equipo y fue claro al asegurar que las grandes inversiones no te garantizan el título.

“América ha hecho grandes inversiones importantes y puntuales, no se ha gastado el dinero por gastar, nada te garantiza eso, Cruz Azul ha hecho grandes inversiones y no ha podido conseguir un título. Yo no puedo decir que con eso tengamos que abrir la cartera si tenemos un equipo bien estructurado, bien diseñado, se harán inversiones puntuales donde se necesite o si se llega a ir algún jugador, pero ahorita el equipo está bien”, comentó a Mediotiempo.

El timonel azulcrema también fue cuestionado sobre el delantero de Monterrey, Avilés Hurtado, y calmó los rumores diciendo que no por no ganar el título, la cartera debía de abrirse en Coapa, además de que tenía que reunirse con el presidente deportivo del América, Santiago Baños,para definir el futuro de los jugadores en el club.




NOTAS MÁS VISTAS