Ni cartera abierta ni va por Avilés; al Piojo le gusta el América que tiene

A Miguel no le interesa el nombre de Avilés Hurtado, pues cuenta con muchos delanteros.

Herrera se reunirá con Santiago baños para conformar la lista de transferibles. (Imago7)

Jessika Méndez

Pese a la eliminación sufrida ante León en la Semifinal del Clausura 2019, el técnico del América, Miguel Herrera, está contento con la plantilla que tiene, por lo que no ve necesidad de que su directiva abra la cartera para nuevos refuerzos.

Al Piojo le gusta su equipo como está, ni siquiera el nombre de Avilés Hurtado del Monterrey lo hace cambiar de parecer, pues asegura que el colombiano no tiene cabida en su escuadra, luego de que surgieron rumores de que el atacante rayado llegaría a cambio de Henry Martín.

No (Avilés no), arriba tengo mucha gente, al contrario, tengo muchos delanteros”, a su vez Herrera señaló que por lo pronto no tiene elementos transferibles, aunque está pendiente una reunión con Santiago Baños, de lo que sí está convencido es que no pedirá grandes inversiones tomando en cuenta que no necesitan hacerlo para ganar un título.

“No, es que la cartera no se abre por no conseguir un título, la verdad solo nos faltó un gol, fuimos muy superiores a León. No metimos los goles que teníamos que meter, desafortunadamente es así, no por eso tienes que abrir la cartera”, aseveró a Mediotiempo.



NOTAS MÁS VISTAS