¡Gracias América! Cruz Azul es nuevo líder del Guard1anes 2021 tras sanción

La Máquina celeste fue el equipo que se benefició indirectamente de la sanción a las Águilas

Cruz Azul es nuevo líder tras la histórica sanción al América. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Pocas veces en la historia del futbol mexicano Cruz Azul puede darse el lujo de agradecer al América como ha ocurrido esta noche en el Clausura 2021. La Máquina celeste amanecerá como líder general de la competencia tras el final de la Jornada 7 luego de que la Comisión Disciplinaria le quitó tres puntos a las alineación indebida.

La Disciplinaria anunció esta noche que las Águilas perdieron los tres ante Atlas puntos en la mesa debido a que el delantero Federico Viñas salió a calentar con el equipo azulcrema previo a duelo contra Atlas, todo sin estar registrado para participar en el partido contraviniendo el reglamento de juego.


Ahora, los celestes serán los nuevos líderes. Aunque también hicieron su parte tras vencer a Toluca en el Estadio Azteca y sumar cinco victorias consecutivas de la mano de Juan Reynoso que ha logrado levantar a los celestes.

De esta forma Cruz Azul se queda con 15 puntos en la primera posición de la clasificación general, seguido de América y Toluca que tendrán 13 unidades para encarar la Jornada 8.


NOTAS MÁS VISTAS