Cruz Azul NO buscará refuerzo para el Apertura 2025 pese a no llegada de Jovic y salida de Giakoumakis
La Máquina buscó el fichaje del serbio pero al final se cayó debido a que su familia no estaba convencida en mudarse a México.

La novela de Luka Jovic y Cruz Azul llegó a su fin antes de empezar. Lo que parecía una negociación avanzada para traer a un fichaje estelar a la Liga MX, se desvaneció por completo, tal y como mediotiempo adelantó el 29 de julio, lo cual sumando a la inminente salida de del griego Giorgos Giakoumakis ocasionó que La Máquina reconfigurara su estrategia para el resto del Apertura 2025.
De acuerdo con información de Agustín Martínez, el conjunto celeste no irá por ningún jugador para ocupar la plaza de Giakoumakis, futbolista que el club busca venderlo sí o sí en la MLS.
¿Por qué se canceló la negociación con Jovic?
El principal obstáculo que impidió cerrar el acuerdo entre los celestes y Jovic fue la falta de convencimiento por parte del futbolista serbio y su familia para mudarse a México.
Al no existir una voluntad clara del jugador para unirse al proyecto, el club optó por retirar la oferta y dar por terminada cualquier posibilidad de fichaje. Con esto, La Máquina cierra la puerta a Jovic de manera definitiva.
Cruz Azul se baja del mercado: ¿Qué pasará con la delantera?
Tras la caída de la negociación, la cúpula cementera decidió no buscar a otro delantero en el presente mercado de fichajes. El plan es continuar el torneo con el plantel actual y reforzarse hasta el mercado de invierno.
Esto significa que, aunque logren concretar la salida de Giorgos Giakoumakis, la cual sigue siendo una prioridad para el club, dicha plaza de No Formado en México no será ocupada por un nuevo jugador en esta ventana.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.