Hay pólizas donde si Cruz Azul ganaba se pagaba una cantidad y si perdían otra: Víctor Velázquez

El Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul Habló sobre el pasado y presente de La Máquina.

Cruz Azul otra vez en el ojo del huracán. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Los escándalos y situaciones extracancha para Cruz Azul parecen no tener fin. Y es que más allá que el equipo marcha casi perfecto en la Liga MX, los problemas dirigenciales siguen siendo constantes, tanto en el club como en la Cooperativa.

Para muestra, la revelación que este miércoles hizo Victor Velázquez, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, quien aseguró para W Deportes que hay documentos que podrían indicar arreglo de partidos en La Máquina.

"No puedo afirmar nada, pero encontramos pólizas donde decían que si el equipo ganaba se pagaba una cierta cantidad y si perdían otra cierta parte, no podemos confirmar nada".

Esto después de que se diera a conocer el trailer de un documental que abordará los presuntos malos manejos en Cruz Azul bajo el mando ese Billy Álvarez.

Chuy y Orbelín...¿Se quedan?

Otro de los temas importantes que tocó el directivo cementero es la posible renovación de dos de sus estrellas, que hasta el momento no han alargado su vínculo con la institución de La Noria.

"Si es el deseo del jugador de ir al extranjero se le apoyará, pero si Orbelín quiere mantenerse en Cruz Azul se le renovará. Con Chuy se está platicando y va por buenos términos".

Hay que recordar que el mediocampista de 25 años ha sido puesto en la órbita del Levante de España, junto a Luis Romo.


NOTAS MÁS VISTAS