Cruz Azul aún no se reivindica con su afición y sigue con malas entradas en el Azteca

Pese al buen paso del equipo, las tribunas del Azteca lucieron desoladas.

(Foto: Imago7)

Cruz Azul llegó al Azteca con la etiqueta de favorito para vencer a Querétaro. Cinco partidos sin perder, estar cada vez más cerca de Liguilla y el buen momento de Milton Caraglio como goleador del equipo pudieron ser buenos motivos para que la afición acompañara al equipo, pero no fue así.

En el marco de los 10 mil goles del recinto mundialista y las altas posibilidades porque esa marca fuera pintada de color celeste, apenas 12 mil 960 espectadores fueron atraídos esta tarde.

La oferta en taquilla de 2x1 y el horario habitual de las cinco de la tarde no fueron suficientes para el reencuentro del club con su fiel afición. La entrada registrada es la tercera peor en lo que va de la temporada, superando apenas la de la Jornada 4 cuando ante Necaxa asistieron 10 mil 311 y la de la séptima fecha contra Santos con 12 mil 231.

La mayor asistencia es la que tuvo el cotejo entre celestes y Chivas, apenas en la segunda semana del Clausura 2019 con 32 mil 881. Para el siguiente partido de local, La Máquina recibirá a Pumas en un duelo de rivalidad y en la que se espera ese anhelado enamoramiento de la institución hacia sus seguidores que siguen sin personal la Final perdidas en diciembre pasado ante América.




NOTAS MÁS VISTAS