Tenemos platicado lo de los memes y las cruzazuleadas: Ricardo Peláez

El director deportivo celeste señaló que al plantel ya no le deben afectar las burlas por la sequía de títulos de liga.
Peláez dejó claro que mientras él se encuentre como celeste, Cruz Azul está obligado a mínimo clasificar. (Foto: Imago7)

Abigail Parra

Las conclusiones de este Clausura 2019 han sido analizadas por presidencia, directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul. Ricardo Peláez, director deportivo, dejó claro que en toda la institución se ha finiquitado el tema de las burlas para poder seguir adelante sin que los ánimos se decaigan por situaciones negativas.

“Creo que después de la reunión que tuvimos las conclusiones son muy positivas, mientras yo esté como director deportivo aquí la institución va a clasificar porque es una obligación. No podemos dar esos bandazos, ya estando ahí tienes que pelear por el título; que nos hemos quedado cerca, que si seguimos con los memes, fracasos y cruz azuladas, es un tema que tenemos muy platicado también porque cuando lo haces, lo sacas y cuando te lo quedas, lo tragas”.

Por otro lado, el directivo se mostró en desacuerdo por las palabras Igor Lichnovsky en las que explicó que compañeros suyos se han negado llegar a La Máquina por el peso de los 21 años y medio que llevan sin ser campeones en Liga MX.

“No estoy de acuerdo; al contrario, me escriben jugadores y muchos, ya no digamos representantes porque por mis manos no pasa un contrato ni un peso. Lo hablé con él después, a lo mejor a él le dijo alguien, algún jugador, pero lo que me han dicho a mí jugadores y entrenadores que quieren venir a Cruz Azul, se mueren por venir a Cruz Azul”.

Incluso, en la vida personal del mismo Ricardo el reto de ser celeste se ha convertido en un sueño y por ende cuando tuvo la oportunidad aceptó de forma inmediata pese a las críticas.

“Yo quería llegar a Cruz Azul, mi reto era llegar y estaba esperando esta oportunidad y no dudé en aceptarla; ahora, de lo que recibo de mensajes y me escribe la gente, muchísimos quieren venir a Cruz Azul porque ya se dieron cuenta que está haciendo las cosas bien".



NOTAS MÁS VISTAS