Cruz Azul rindió homenaje a niño aficionado que falleció

Rafael Curiel logró cumplir su sueño de estar en el Estadio Azteca con el Cruz Azul

Cruz Azul cumplió el sueño del Wero. Foto: Twitter Cruz Azul

Cruz Azul hizo todo lo posible por cumplir el sueño del niño Rafael Curiel como aficionado celeste. Lo invitó a un partido del equipo en el Estadio Azteca y jugadores como Jesús Corona se tomaron fotos con él. Sin embargo, después de que el niño murió, la Máquina celeste rindió un homenaje para el pequeño.

En la cuenta oficial de Cruz Azul, el equipo recordó con un par de imágenes los momentos que vivió el “Wero” Curiel con los celestes, como la visita al Estadio Azteca donde estuvo con la mascota del club o la foto que le regaló Corona.

Con una imagen del funeral, la mamá del Wero, Gabriela Curiel, agradeció al club por todas las muestras de cariño para el joven, quien logró ver a Cruz Azul campeón antes de su fallecimiento.

Aficionados se unieron a la lista de pésames por el Wero Curiel, a quien recordaron que llega al cielo azul, como su equipo de toda la vida.

Cruz Azul suele ser cercano a sus seguidores y busca apoyarlos cuando es posible. El equipo que dirige Juan Reynoso en esta jornada le toca jugar de visita ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y volverá al Azteca en la Jornada 13 ante Tigres, el 16 de octubre.


NOTAS MÁS VISTAS