Cruz Azul viajó a Riviera Maya para seguir con su pretemporada

El equipo de Raúl Gutiérrez se trasladó con 26 jugadores para realizar trabajo de playa y encarar un par de amistosos

Erik Lira se ejercitó en el gimnasio en la pretemporada. Foto: (Cruz Azul)

Cruz Azul ya está en la Riviera Maya para realizar su pretemporada en playa y poner a punto el nuevo proyecto de Raúl Gutiérrez. El conjunto celeste está conformado por 26 jugadores y cuatro bajas: Ángel Romero, Iván Morales, Luis Abram y Alejandro Mayorga.

Justamente los casos de Ángel Romero y Alejandro Mayorga obedecen a la no renovación de ambos, mientras que del chileno Morales y el peruno Abram es debido a que no entran en los planes del estratega debido a su pobre nivel mostrado en la cancha.

Los cuatro futbolistas no tienen cabida en la plantilla y deben buscar seguir en otros clubes, en el caso de Mayorga se podría dar su regreso a Chivas tras el fin de su préstamo. Mientras que Romero, Abram y Morales dejarían el futbol mexicano.

Inician el trabajo de playa

 Oportunidad para los jóvenes

​​Por otro lado, el Potro llevó a Alexis Gutiérrez y a Eduardo Pastrana para observarlos luego de que los dos regresaron a la Noria tras finalizar sus respectivos préstamos en la Liga de Expansión. Además de Rafael Guerrero, quien sigue siendo observado por el cuerpo médico respecto a la lesión que lo alejó del club hace un par de meses.

Respecto a los jóvenes que incluyó Gutiérrez en su plantel destacan Axel Silva y Alan Zubiri, junto a Jorge García y Cristian Jiménez, habituales en las convocatorias del Primer Equipo.


NOTAS MÁS VISTAS