Intercambio de papeles, Cruz Azul recibe a Tigres y lucen como verdugos de los felinos
Los felinos se instalarán en el Azteca como víctimas tras su descalabro en Concacaf y la polémica creada el fin de semana pasado con Nahuel Guzmán.
Entre polémicas y la derrota histórica en Liga de Campeones de Concacaf, Tigres se instalará este sábado en el Azteca buscando detener el ímpetu de Cruz Azul, quien no conoce la derrota desde el 17 de enero cuando cayó en la J2 ante Atlético San Luis.
Los celestes tienen una baja muy importante con la lesión de rotura de ligamento cruzado de Pablo Aguilar. La ausencia pegará en la zaga, pero Robert Dante Siboldi tienen en Luis Romo a su mejor solución, pues Igor Lichnovsky tampoco está al cien por ciento.
Quizás es ahí donde Tuca Ferretti podría hacer daño y buscar recuperar la dignidad tras una semana paupérrima en resultados tras perder ante Alianza de El Salvador en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Además, de caer la fecha pasada contra Santos y tener con Nahuel Guzmán uno de los episodios más polémicos con la agresión a Eduardo Aguirre y no ser sancionado.
Los felinos también tienen huecos en la defensa con Jorge Torres Nilo y Diego Reyes, pero el ataque de André-Pierre Gignac está garantizado. Aún así, esta vez, los de la UANL lucen como víctimas ante un verdugo celeste que el torneo pasado les arrebató un empate en el Universitario y eso provocó la desesperación del francés que llegó hasta los vestidores.
Así, este partido de sábado a las 19:00 horas tienen todos los ingredientes... desde el morbo hasta la curiosidad de saber la estrategia que presentará Siboldi con su escuadra tras la baja por todo el torneo de Aguilar.