'El pinche güey maneja el tiempo ahora'; Dani Alves respondió a Miguel Herrera tras descartarlo por su edad

El futbolista brasileño retomó un tuit con una frase que lanzó el estratega de Tigres.

Dani Alves le respondió a Miguel Herrera (Imago7 | Instagram @danialves)

Editorial Mediotiempo

¡No se quedó callado! Luego de que Miguel Herrera, técnico de Tigres, se refiriera a los rumores sobre un posible interés de los felinos en Dani Alves y lo descartara por su edad, el brasileño no dudó en responderle al Piojo.

Pumas vs Tijuana HOY EN VIVO. Partido de HOY | Jornada 1 Liga MX Apertura 2022

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador del FC Barcelona retomó una publicación en la que se resaltó la frase: "Hoy con la edad que tiene (Dani Alves) es un bombazo más de nombre, que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno, y ya", la cual lanzó el estratega.

Dicho tuit fue acompañado con la pregunta "¿Que opinará mi Dani Alves?", a lo que el sudamericano contestó: "El pinche güey maneja el tiempo ahora" junto a un emoji de llorando de risa.

'Soy conocido como un buen loco'; Dani Alves busca equipo con peculiar currículum

Rejuvenecer la plantilla de Tigres

Cabe recordar que el Piojo Herrera aseguró que lo que intenta hacer es rejuvenecer la plantilla de los de la UANL, por lo que aseguró que le habría interesado contar con el brasileño si estuviera en la etapa en la que brilló como culé bajo las ordenes de Pep Guardiola.

"Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves (...) Quiero al Dani pero el que jugaba con Pep Guardiola", mencionó el DT mexicano. 


NOTAS MÁS VISTAS