Detienen a aficionado de Rayados que intentó atropellar a seguidores de Tigres

Edson fue reconocido como la persona que manejaba el auto que aparece en el video intentando arrollar a los hinchas felinos.

El aficionado de Rayados intentó atropellar a aficionados de Tigres y fue detenido 1 año 8 meses después. (Foto: Especial)

Luego de un año y 8 meses de la riña previa al Clásico Regio 117, del Apertura 2018, agentes ministeriales lograron detener al aficionado de Rayados que intentó atropellar con su automóvil a seguidores de Tigres en la avenida Aztlán, donde un hincha felino casi pierde la vida.

Edson Aldaír, de 28 años de edad, fue detenido en la calle Monte Llano, en la Colonia San Bernabé, en Monterrey, Nuevo León; fue internado en el Cereso de Apodaca, donde el Ministerio Público lo imputará por intento de homicidio calificado en modalidad de pandilla.

Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre de 2018 frente a la Clínica 35 del IMSS, donde integrantes de las dos barras de Tigres y Rayados se toparon en el camino y comenzó la riña, en la cual los felinos comenzaron a correr cuando Edson lanzó su vehículo en contra de varios.

Rodolfo Manuel Palomo Gámez no logró escapar, ya que luego de sufrir un golpe con ese auto, al intentar salir corriendo, cayó al pavimento y fue ahí donde lo hirieron de gravedad entre varios aficionados, quienes además lo dejaron sin ropa tendido en la avenida.

Con la aprehensión de Edson Aldair ya son cinco los que han sido detenidos: Alan Aarón, Ángel David, Adrián Rosendo y Cristian Michel;  Francisco Azael sigue prófugo.

Sin embargo, los cuatro detenidos condenados a 4 años y 3 meses de prisión, cumplen la pena desde su casa y pagaron 400 mil pesos como reparación del daño.

Fue gracias a grabaciones con celulares de quienes estaba cerca que lograron dar con los culpables. La víctima estuvo dos semanas en terapia intensiva del Hospital Univesitario y actualmente sigue en terapia.




NOTAS MÁS VISTAS