Diego Barbosa no piensa dejar al Atlas, aunque le lleguen otras ofertas

El defensa de los Zorros no mira hacia ningún otro equipo, quiere continuar con los rojinegros.

Diego Barbosa quiere seguir con el Atlas. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

El defensa del Atlas, Diego Barbosa, confesó que no desea salir del equipo rojinegros, aún y que llegaran ofertas interesantes por sus servicios, ya que tiene muy en claro sus objetivos.

Y es que los tapatíos estarán peleando en la Concachampions y Barbosa sueña con ganar este torneo internacional, para luego representar a México en el Mundial de Clubes.

"Estoy concentrado en estos dos juegos, quiero jugar la Concachampions en Atlas, es un sueño representar al equipo en un torneo internacional, no me veo en otro lado más que en Atlas, ir a un Mundial de Clubes sería algo muy bonito", comentó.

Fue un torneo malo

Actualmente, Atlas es el bicampeón del futbol mexicano; sin embargo, ya no podrá defender la corona al tener sólo 10 puntos y estar eliminado de cualquier posibilidad de repechaje.

"La verdad ahorita se construyó un equipo ganador y los resultados han sido bastante difíciles porque no nos gusta perder, traíamos una inercia ganadora y ahora perder en cada semana no nos gusta a ninguno del equipo", indicó.


NOTAS MÁS VISTAS