Diego Lainez le da la bienvenida al América a Mauro, su hermano
El futbolista del Betis grabó un video compartido en las redes sociales del América, en el que desea éxito a su hermano Mauro, nuevo fichaje de las Águilas.

Diego Lainez es una de las últimas perlas de la cantera de América, equipo que recién anunció el fichaje de Mauro, hermano del hoy jugador del Betis de España y que ya envió un video de bienvenida.
"Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y tu vida. Te deseo lo mejor siempre, el mejor de los éxitos. ¡Bienvenido al mejor equipo de México!", menciona en la grabación.
Mauro llegó a la Ciudad de México
Luego de que se oficializara el fichaje de Mauro Lainez con América, el club capitalino mostró las imágenes de su llegada a la Ciudad de México, portando desde ya la indumentaria de las Águilas.
América se prepara para disputar la etapa final de la Concacaf Liga de Campeones, donde buscará un nuevo título de la zona.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.