‘Podría tener muchas excusas’; DT del Puebla da la cara por mal paso del club
Eduardo Arce no quiere culpar a nadie de la irregularidad de La Franja en lo que va del Clausura y se enfoca en buscar soluciones para volver a ser competitivos.
El Puebla dejó de ser ese equipo correoso que complicaba a cualquier club, situación que bien puede achacarse a múltiples situaciones con las que se ha cruzado, pero el técnico Eduardo Arce prefiere no subrayarlas y sólo enfocarse en la tarea de sacarlo del sitio en el que se encuentra.
Tras la derrota de 3-1 ante Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, Arce admitió que vive un momento “difícil”, con el que no sabe cómo lidiar, dada su inexperiencia, pero no por eso repartirá culpas de lo que sucede.
“No me voy a meter mucho en el arbitraje, no tienen nada en contra de nosotros, no he visto las jugadas ni el penalti que nos marca en contra ni una acción contra Omar. Nos enfocaremos en seguir trabajando. Yo podría tener muchos pretextos y dar muchas excusas, pero ahorita estamos los que estamos y pondremos la cara. Pondré la cara en todo momento”, mencionó en conferencia de prensa.
¿Se sintió superado por Cruz Azul?
Sumamente molesto, Arce negó que su equipo fuera arrollado por La Máquina, aunque admitió que tuvieron fallas de mucho peso que acabaron en goles en contra, dos de ellos en momentos puntuales que acabaron por doblar a sus jugadores.
“La sensación del primer tiempo había sido buena, con control, llegadas y momentos buenos. Después viene un desajuste en donde quedamos a la mitad y Charly hizo ese gol. Cuando el equipo empezaba nos encontramos con ese segundo gol, entonces ahí nos costó más. No tenemos esa respuesta que seguiremos buscando”, dijo.