La afición le da la espalda a Cruz Azul y al Puebla en el Cuauhtémoc

El Estadio Cuauhtémoc presentó una pobre entrada para un juego que suele ser de alta convocatoria

El Estadio Cuauhtémoc presentó una mala entrada para el Puebla vs Cruz Azul (Imago7)

En el calendario de partidos del Puebla una de las visitas más esperadas es la de Cruz Azul, institución que gracias a su envergadura suele llevar miles de aficionados al Estadio Cuauhtémoc, aunque en esta ocasión resultó una decepción.

El mal paso del equipo cementero, que llegó al partido sin director técnico tras el cese de Raúl Gutiérrez, y ubicado en el puesto 17 con un solo punto acabó por alejar a la afición del recinto dos veces mundialista.

En esta ocasión las cabeceras altas no fueron abiertas, mientras que en el resto del inmueble hubo grandes huecos despejados, impulsado también por la irregularidad del club local.

Puebla no ilusiona

Tras la salida de Nicolás Larcamón y el arribo de Eduardo Arce a la dirección técnica al equipo camotero le ha costado convencer a sus seguidores, los cuales tampoco se entusiasman con un equipo que avanza con altibajos.

En esta ocasión los costos de los boletos fueron de los 150 a los 660 pesos, relativamente accesibles para un partido que debía ser de alta convocatoria si alguno de los dos clubes anduviera bien.


  • Eduardo Domínguez
  • Reportero-redactor. Egresado UNAM. Llegué a Mediotiempo en 2019.
NOTAS MÁS VISTAS