Lalo Trelles le tira a la Liga MX por 'apoyo' al América: 'Mikel al servicio del que manda'
El excomentarista de TUDN se lanzó contra Mikel Arriola por la decisión de aplazar el duelo entre Querétaro y América.

Una gran polémica se ha hecho luego de que el partido entre Querétaro y América programado para este domingo se haya aplazado, debido a que la cancha del estadio La Corregidora se encuentra en mal estado, situación por la que la Liga MX decidió que el duelo no se podía celebrar.
Ante ello, algunos comunicadores han lanzado punzantes comentarios, sugiriendo que el cambio de partido se hizo para beneficiar al club América, debido a que éstos tienen varias bajas en el inicio del Apertura 2023.
Lalo Trelles se lanza contra la Liga MX
Uno de los más críticos por tal decisión fue el excomentarista de TUDN, Eduardo Trelles, quien utilizó sus redes sociales para cuestionar la decisión de la Liga MX, en especial de su presidente: Mikel Arriola.
"Por lo poquito que le vimos al América vs Juárez, resulta muy conveniente que su partido de la jornada 2 vs Querétaro se postergue por mal estado de la cancha de La Corregidora. O sea Mikel Arriola al servicio del que manda en el futbol…".
¿Por qué se aplazó el Querétaro vs. América?
La Liga MX dio a conocer que el partido entre Qurétaro y América se aplazó debido a que la cancha de La Corregidora estaba en malas condiciones y que incluso podría poner en riesgo la integridad física de los jugadores, así que lo mejor era postergar el duelo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.